lunes, 29 de octubre de 2012

*__*

Un chico y una chica iban de paseo por la calle en una moto.
Chica: Vas muy rápido, por favor baja la velocidad!
Chico: Qué tienes miedo?
Chica: Si y mucho, por favor baja la velocidad.
Chico: OK pero si me dices que me AMAS!
Ella : Te amo, te amo pero por favor baja la velocidad ya!
Él : Claro, pero si me das un abrazo fuerte. Tan fuerte como jamás lo has hecho.
La chica asustada se lo dio y le volvió a decir : Por favor, baja la velocidad ya!
El chico dice : Si mi vida, pero si me quitas el casco y te lo pones tú.
La chica le quita el casco y se lo pone ella. Y dice de nuevo : Baja la velocidad!
Al día siguiente en las noticias de la mañana, sale un reportaje que en las calles de la ciudad, esa noche hubo un accidente, en donde dos adolescentes iban en una moto. Y uno de ellos había muerto trajicamente. Sin antes haber dicho, ``Solo quería que ella se salvara.´´
El chico se había dado cuenta mucho antes de que ella le pidiera que bajara la velocidad, que la moto no tenía frenos...Y le pidió que le dijera que lo AMABA, y que lo abrazara ya que él sabía que sería la ultima vez, y que se pusiera el casco para salvarla, aún a costa de su propia vida.

2 comentarios:

  1. Increíble, alucinante, perfecto, enigmático... No tiene palabras que puedan describir esta entrada, te llega y te pone los pies de punta, es... es... NO HAY PALABRAS *__* Escribes super bien en serio ! Ya tienes nueva seguidora :D

    ResponderEliminar