jueves, 4 de abril de 2013

muy pequeña, pero a la vez muy grande.

Su forma de reír,de echarme su sonrisa,de quererme,de ...ser perfecta.
Su manera en la que piensa,mira al horizonte,sin pensar en nada,con su mente en blanco,pero se,que en algo piensa.Le conozco.Su sangre es mi sangre.Somos de familia.
Telepáticamente,se cual es su estado de ánimo,si está contenta o alegre, triste o melancólica, enamorada o tiene un mal de amores.
Le conozco,tanto,como si fuese yo misma.
Una niña menudita,parecida a mi en carácter,con una mirada inquietante y una sonrisa preciosa,destacó,ella fue principalmente en la amiga que me fijé ,conocí,a la persona que dejaría una marca en mi,de por vida.Supe que sería para siempre.
Fue ...Un lapsus.Y en realidad,se está cumpliendo.
Está loca,puede que con ella,haya vivido lo que no he vivido con nadie.Momentos únicos,que nadie me transmite lo que soy capaz de sentir cuando estoy con ella.
Ella es especial,es única,es la mejor.Asi,tan sencilla pero especial.
Nadie,pero nadie en este mundo,sabe cosas que sólo ella y yo sabemos,porque como ella nadie.
Es mi herm,grande,tati,loca,cari,amor,mivida,gemela. Y de más,no terminaría.
Así,que ella es la mejor.Que como ella nadie,ni una persona le supera,ni a la que me diga Hermana,o rúbia morena pelirroja,ni la que me diga amor,ella es ella.No quiero a nadie como a mi hermanita.
Porque,¿que haría yo sin ti?
Trece años,son los que hemos pasado juntitas,y sí,en su día nos tocó separarnos,pero,dentro o fuera de clase,somos amigas,hermanas,porque esos nueve años que he pasado contigo,no los cambio por nada..Porque,esos días que hemos pasado juntitas,en la clase,esas discusiones tontas,esas riñas,esas peleas,insultos,motes,risas,sonrisas,momentazos,que son sin palabras.Porque,si me paro a pensar,juro y perjuro que esos trece años que hemos pasado juntas,no los cambiaré por nada,esos trece años han sido los mejores de mi vida..
Desde muy pequeñita me enseñaron a saber valorar las oportunidades de la vida,y sí,la supe aprovechar muy bien,esa oportunidad de saber que eras mi prima:)
Porque sin ti no vivo,sinceramente,eres mi mitad,eres parte de mi vida,eres la suerte de ella.
TE AMO HERMANA;)


2 comentarios: